Alcaldesa vecinal criticó a quienes sacan basura a cualquier hora
La alcaldesa de la junta del Territorio Vecinal Municipal N° 50 – Urb. Chimú, Melis Paredes de Chávez, indicó que en los últimos años este lugar mejoró sus áreas verdes hasta en 80% y lamentó que por culpa de algunos vecinos desordenados la urbanización ofrezca una mala impresión ante la comunidad en general.
Hay quienes sacan su basura sin esperar que pase el carro recolector, dejándola abandonada a disposición de recicladores y perros vagabundos que la desparraman en la vía pública, señaló durante la inauguración de su local comunal, haciendo un llamado a los vecinos para que contribuyan al orden y limpieza.
Felizmente son pocos los que tienen la mala costumbre de sacar su basura en el horario menos oportuno. Por la excesiva basura que hay en las calles, pareciera que vivimos en un pueblo joven y no en una urbanización, criticó.
LA MEJOR OBRA
Durante la ceremonia, Melis Paredes también destacó que la suma de pequeñas obras que viene realizando el gobierno local de Trujillo en los diversos territorios vecinales municipales, es la mejor acción de la actual gestión del alcalde José Murgia Zannier y el concejo municipal.