12 abril 2006

MPT donó 10 paquetes de alarmas para apoyar seguridad de vecinos

Se instalan en lugares de mayor incidencia delincuencial

En respuesta a gestiones emprendidas por juntas vecinales municipales, centros poblados y juntas vecinales de seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Trujillo donó, recientemente, 10 paquetes de alarmas para que sean instaladas en ocho lugares calificados como críticos, por la mayor incidencia delincuencial.
Mediante resoluciones de Alcaldía, suscritas por el alcalde de la ciudad, ingeniero José Murgia Zannier, se autorizó la entrega de paquetes de alarmas para atender acciones de prevención en materia de seguridad ciudadana, a favor de los vecinos.
Un paquete de alarmas se entregó en el territorio vecinal Nº 17, de las urbanizaciones Miraflores y Los Jardines; dos paquetes de alarmas se instalarán en el sector II de la urbanización Manuel Arévalo, distrito La Esperanza, y otro paquete de alarma, en la junta vecinal Jorge Basadre Grohman, distrito de Florencia de Mora.
Un paquete de alarma será instalado en el sector Río Seco, distrito El Porvenir, otro paquete se instalará en la urbanización Monserrate y un paquete mas en la urbanización San Nicolás.
También fueron beneficiados los vecinos del sector III de Wichanzao, en La Esperanza, con dos paquetes de alarmas, y un paquete mas, de los 50 adquiridos por la MPT, será para la urbanización Santo Dominguito.