22 junio 2006

MPT entregó cheques por valor de casas a demolerse


Inician trabajos de prolongación de Av. Miraflores

Tras largo tiempo de concertación entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y los propietarios de viviendas ubicadas en la Av. Miraflores, frente al cementerio, desde el jirón Huallaga hasta el jirón Amazonas, el sábado 10 de junio, por la mañana, se entregaron cheques por el valor del terreno y la construcción de igual cantidad de predios.
Antes, la MPT declaró de necesidad y utilidad pública la compra de parte de los inmuebles, con el propósito de expropiarlos para la ampliación de la avenida Miraflores.
El alcalde de la ciudad, doctor Martín Sifuentes Palacios, acompañado de su antecesor José Murgia Zannier y funcionarios de la comuna local, estuvieron presentes en la entrega de cheques por un importe total de 392.732 nuevos soles.
Quedó pendiente la entrega de cuatro cheques, a igual número de propietarios, porque no se había culminado la formalidad de la concertación. La entrega se hará los próximos días, anunció el alcalde Sifuentes Palacios.
Los trabajos para la prolongación de una de las vías de la avenida Miraflores, se iniciaron con la demolición de parte de las viviendas compradas; luego, se hará nuevas conexiones domiciliarias de agua y desagüe, se construirá la berma central y veredas, con una inversión de 222.000 soles, en un plazo de 60 días calendarios.