28 junio 2006

Municipalidad cede en uso terreno a una ONG en Alto Trujillo

Para implementar talleres y dar formación ocupacional

Un terreno de 1.800 metros cuadrados ubicado en un lote del Barrio 6 del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, fue cedido en uso a la Asociación Civil Lord Kelvin, para implementar talleres destinados a la formación ocupacional de niños, jóvenes y mujeres, según un acuerdo del concejo municipal, en sesión realizada ayer martes 27 de junio.
En la sesión de concejo, presidida por el alcalde Martín Sifuentes Palacios, se dio a conocer los beneficios derivados a favor de niños, jóvenes y mujeres que participarán de los proyectos a implementarse en el Alto Trujillo.
El terreno se otorga a una institución sin fines de lucro y, de acuerdo a la normatividad vigente, la asociación civil receptora está obligada a cumplir los proyectos que presentaron en su petición; en caso de no hacerlo, el terreno revertirá a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La cesión en uso del terreno fue aprobada por unanimidad por el pleno de regidores, considerando los beneficios directos en la formación ocupacional para jóvenes y mujeres, con oficios que les permitirá obtener ingresos económicos para sus familias.