Productos de primera necesidad a bajos precios el domingo 24.
La Feria del Pueblo, instituida por la Municipalidad Provincial de Trujillo y promovida desde su inicio por el alcalde de la ciudad, doctor Martín Sifuentes Palacios, ofrecerá el domingo 24 de septiembre, su XXXIII edición, en el Centro Poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.
Las diversas ediciones de la Feria del Pueblo realizaron en lugares donde residen los vecinos más pobres de Trujillo Metropolitano, con el propósito de hacerles llegar alimentos básicos a precios muy rebajados en relación a los ofertados en mercados.
Ayer miércoles 20 de septiembre, el alcalde Sifuentes Palacios convocó a los funcionarios de las diversas subgerencias municipales que tienen que ver con la salud, alimentación y otros servicios, a fin de articular las acciones y ofrecer a los vecinos mas pobres, productos alimenticios y servicios de salud con médicos especializados de la UPAO y EsSalud.
También se ofrecerá el servicio gratuito de corte de pelo, asesoría jurídica por parte de la Demuna, análisis clínicos, un festival gastronómico y concursos de ferialetras.
Esta edición de la Feria del Pueblo se desarrollará en el mini complejo deportivo “José Caipo Briceño”, del Barrio 2A, del centro poblado Alto Trujillo, donde residen unas 40 mil personas que tienen muchas necesidades por la explosión demográfica. Cada año la población se incrementa en más de 5.000 nuevos habitantes.