09 noviembre 2007

MPT otorgó reconocimiento a embajadores de Fuerza de la Amistad

De Lethbridge, provincia de Alberta, Canadá

Una delegación del Club Fuerza de la Amistad de la ciudad de Lethbridge, provincia de Alberta, Canadá, recibió la bienvenida y una distinción oficial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Los veinticinco embajadores de la amistad de Canadá, presididos por Jean Smith, arribaron a nuestra ciudad invitados por su homólogo en Trujillo, Club Fuerza de la Amistad de La Libertad, que preside Demetrio Vera Fernández.
La regidora Gloria Montenegro Figueroa, en representación del alcalde César Acuña Peralta, se dirigió a los visitantes, en fluido inglés, para expresarles el saludo del burgomaestre y su satisfacción de recibirlos en el auditorio más importante de la ciudad, el Salón Consistorial, agregando que su visita fortalece los lazos de amistad entre nuestros pueblos.
Posteriormente, entregó un diploma de honor con el reconocimiento municipal, a la presidenta de la delegación, Jean Smith, y obsequió banderines con el escudo de la ciudad a cada uno de los embajadores.
Tanto el presidente del club trujillano como la presidenta de la delegación visitante, expresaron su agradecimiento a la regidora Montenegro Figueroa, por su atención y reconocimiento.