Se beneficiarán más de 200 familias en Alto Trujillo
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Obras, empezó los trabajos de nivelación y afirmado de las calles de la Villa Clementina Peralta de Acuña, ubicada en el Centro Poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.
El Ing. Juan Ayala Sánchez, encargado de supervisar los trabajos que se realizan en una extensión de 500 metros lineales, informó que la inversión es de 30 mil soles, y cuenta con el apoyo de maquinaria de la Municipalidad de Trujillo: 3 volquetes, 2 cargadores frontales y 1 rodillo vibratorio.
Los trabajos durarán una semana. Gracias a esto se podrán beneficiar más de 200 familias que necesitan con urgencia agua para sus hogares. Las vías de circulación lo permiten y podrán llevar con facilidad los materiales de construcción para sus viviendas.
El presidente de la Asociación de Moradores de Villa Clementina Peralta de Acuña y los vecinos agradecieron el trabajo que viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo, brindando bendiciones y elogios para el alcalde, Cesar Acuña Peralta, al subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, a la Gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, y a las regidoras provinciales Gloria Montenegro Figueroa y Teresita de Jesús Bravo Malca, por su preocupación y visitas continuas a esa zona.