Seguridad Ciudadana lo llevó a comisaría de la Mujer
Un menor de 11 años que escapó de su casa en Lima, por recibir constantes maltratos físicos de su mamá, fue localizado por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo cuando deambulaba por inmediaciones del coliseo cerrado Gran Chimú, siendo luego trasladado a la Comisaría de la Mujer.
El pequeño, de iniciales C.P.Ch., manifestó ser de Ancón (Lima) y que se había fugado por recibir maltratos físicos continuamente. Al momento de la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana el infante vestía polo color verde petróleo, short negro, ojotas de cuero color marrón y portaba un maletín tipo portafolio con sus pertenencias.
Tenía evidentes señales de deshidratación y caminaba como si estuviera perdido en actitud de sospechosa inocencia y evitando en todo momento a los agentes de Seguridad Ciudadana.
El operativo estuvo a cargo del supervisor Manuel Castillo Alva y del agente Gastón Miranda Rodríguez, quienes trasladaron al menor hasta la Comisaría de la Mujer, para que se adopten las medidas correspondientes. Allí quedó en manos del SO TCO de 2ª PNP Vicente Pereda Marquina, quien lo registró con acta de entrega de PNP N° 0333.