09 diciembre 2009

Universidad de Utah (USA) distingue a César Acuña

En el Congreso de la República

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, recibirá la máxima distinción como Doctor Honoris Causa de la Universidad Hispana Utah de Estados Unidos de América, esta tarde en el Congreso de la República.
El referido título le será conferido por el doctor Arturo de Hoyos, presidente de la Universidad Hispana Utah-USA, quien se encuentra de gira por Latinoamérica visitando las sedes de sus organizaciones en México, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador y El Salvador.
La ceremonia se efectuará en el auditorio “José Faustino Sánchez Carrión” del Congreso de la República, a la cual han sido invitadas autoridades universitarias, así como del Poder Legislativo y Poder Ejecutivo y periodismo en general.
Acuña Peralta se hizo merecedor de tal distinción considerando su perfil profesional, personal, los trabajos y aportes brindados a su comunidad. Como se sabe, él es presidente del consorcio universitario más grande del país, dos veces congresista de la república, es presidente fundador del partido político Alianza Para el Progreso y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.