26 marzo 2010

Capturan a dos delincuentes, recuperan pertenencias y dinero robado

Policías de Seguridad Ciudadana de la MPT

En espectacular persecución agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo capturaron a dos sujetos que habían arrebatado la cartera de una señorita, donde había una video cámara, valorizada en 800 dólares, que contenía sus trabajos para sustentar su tesis el día siguiente.
Ella se encontraba cenando en un restaurante de la urb. Primavera. Los delincuentes fueron capturados en la cuadra 7 de la Av. Manuel Vera Enríquez, por los agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT. Los sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría El Alambre, hasta donde llegó la víctima del robo para realizar la denuncia respectiva y recuperar sus bienes.
Eran las 8:36 de la noche del miércoles 24 de marzo, cuando Paola Enríquez Lara (21 años de edad) se encontraba cenando en el restaurante Cocoliso, ubicado en la intersección de las avenidas América Este y Valderrama, Urb. Primavera.
Dos sujetos ingresaron al lugar y arrebataron el bolso (cartera) de Paola Enríquez Lara; luego, salieron corriendo del lugar ingresando por la ventana al auto de placa CD 5720, modelo tico, que estaba en plena marcha.
La unidad móvil de Seguridad Ciudadana de la MPT que se encontraba cerca del lugar, inicio la persecución por las diferentes calles de la Urb. Primavera. Los cuatro sujetos a bordo del taxi tico, amenazaron con arma a los agentes ediles, sin embargo, ellos no se amilanaron continuando con la persecución hasta la cuadra 7 de la Av. Manuel Vera Enríquez (ex Industrial), donde los sujetos abandonaron el vehículo dándose a la fuga.
Uno de los sujetos fue capturado por los agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, el otro fue detenido por el Escuadrón Centro de la PNP, mientras que dos de sus compañeros se dieron a la fuga.
Los detenidos son: José Alejandro Domínguez Carranza (30 años de edad) y el menor de edad de iniciales J.W.B.A. (17 años de edad), quienes fueron trasladados a la Comisaría El Alambre.
Hasta dicho lugar llegó la víctima del robo para realizar la denuncia y recuperar sus pertenencias. Allí identificó plenamente a los delincuentes.