31 agosto 2010

Abandonan vehículo utilizado para cometer robos

En la urbanización La Perla

Tras una espectacular persecución realizada por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, tres sujetos que cometían robos en la urbanización Santa María abandonaron el vehículo en que se desplazaban, para evitar ser capturados.
Los agentes motorizados de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, fueron alertados de la presencia de un taxi cuyos ocupantes realizaban robos en la 5ª etapa de la Urb. Santa María.
“Los delincuentes, a bordo del taxi de placa HO 2291, asaltaban principalmente a mujeres y ancianos y se daban a la fuga en el vehículo que los esperaba a pocas cuadras”, comentó un testigo.
Cuando estaban a punto de cometer otro asalto, aparecieron los agentes motorizados que ya habían sido alertados. Los sujetos huyeron por la Urb. Los Jazmines; al cruzar la Av. América Sur, colisionaron con un taxi que transitaba por esa vía. Tras el impacto abandonaron el vehículo en la calle Roosevelt, de la Urb. La Perla. Dentro del automóvil se encontraron documentos personales, posiblemente de las víctimas de estos individuos.
También se encontró la tarjeta de propiedad del vehículo de placa HO 2291, cuyo dueño es Ersel Odoray Pérez Méndez. El vehículo quedó en poder de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes.