En alocada fuga derribó a una vendedora
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo capturaron a un sujeto que robó un celular y cartera a una humilde vendedora de molidos y especias en el mercado Gran Chimar, en la Urb. Los Granados. El sujeto, en su desesperada fuga derribó y causó hematomas a otra vendedora que se cruzó en su camino.
En circunstancias en que el sujeto se acercó al puesto de Lucila Sebastián Lozada, dedicada a la venta de molidos y especias, para preguntar por los precios de los productos, éste arrebató el celular y la cartera de la sorprendida comerciante, iniciando una veloz huida del lugar.
En su camino se cruzó la vendedora Elvira Vargas López, a quien no dudó en empujar causándole una aparatosa caída que la dejó con hematomas en la cabeza y el cuerpo.
Una valiente agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que patrullaba la zona, alertada del caso, inició la persecución del sujeto, logrando capturarlo y reducirlo cerca del lugar.
“De esas mujeres se necesita. Mira nada más como solita ha capturado al delincuente”, comentaba una transeúnte tras ver el ágil y efectivo accionar de la efectivo de Seguridad Ciudadana.
El resto de vendedores salieron con palos para linchar al delincuente. Felizmente, para él, llegaron más efectivos de Seguridad Ciudadana que evitaron la golpiza.
El sujeto intervenido responde al nombre de Deybi Alcides Jacobo (23). Fue trasladado hasta la Comisaría La Noria para las acciones legales correspondientes.