En el centro cívico y mercado zonal Palermo
Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo reanudaron la erradicación de la prostitución del centro cívico y de las inmediaciones del mercado zonal Palermo, logrando intervenir, durante un operativo, a 5 meretrices y 6 homosexuales, que fueron puestos a disposición de la III DIRTEPOL.
En las inmediaciones del mercado zonal Palermo, las féminas, al notar la presencia de los agentes ediles, desaparecieron raudamente. Sin embargo, 5 de ellas fueron intervenidas y puestas a disposición de la Comisaría La Noria.
El operativo continuó en el centro de la ciudad, donde los agentes ediles lograron intervenir a 6 homosexuales que originaban escándalo incomodando a los transeúntes y vecinos del sector. Ellos fueron entregados a la Comisaría Ayacucho.
El operativo continuó en la urbanización Aranjuez, hasta donde acudieron los agentes de Seguridad Ciudadana, logrando intervenir a 10 sujetos que transitaban en horas de la madrugada, perturbando la tranquilidad de los vecinos.
“Estos operativos se intensificarán principalmente los fines de semana, hasta erradicar completamente a estas personas que originan escándalos en plena vía pública”, informó un agente de Seguridad Ciudadana de la MPT.