Gozaron con divertidos juegos y regalos
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, realizó una chocolatada navideña y entregó regalos a más de 100 niños que se dieron cita en las instalaciones de la base operativa de esa unidad orgánica, en el barrio Chicago.
“El objetivo es que en estas fiestas navideñas sembremos la cultura de paz y tranquilidad, y que reine el amor en los territorios vecinales, asimismo, romper ese distanciamiento que hay entre las autoridades y los ciudadanos: que se acerquen y vean a los agentes como unas personas en las que pueden confiar, porque ellos son quienes los van a proteger y ayudar cuando lo necesiten”, afirmó el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña Aleman.
En más de 20 territorios vecinales los agentes de Seguridad Ciudadana vienen impulsando este tipo de actividades, orientadas a llevar un vaso de leche con chocolate, un juguete y un panetón a cada uno de los niños de escasos recursos económicos, es decir, a los más pobres.
Los agentes de Seguridad Ciudadana hicieron visitas en los últimos días, casa por casa, con el propósito de recolectar juguetes en buen estado para entregarlos a los niños.
Los pequeños terminaron contentos tras recibir sus regalos navideños, luego de disfrutar del show que prepararon los agentes del orden para alegrarles las fiestas de fin de año.





