En Urb. San Andrés, para ponerle alto a la delincuencia
Representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía Nacional se reunieron con los vecinos de la Urb. San Andrés con la finalidad de escuchar sus inquietudes y dar pronta respuesta a sus inquietudes respecto al tema de seguridad ciudadana que aqueja a dichos pobladores.
Por la Policía Nacional del Perú (PNP) participó el comandante Danilo Vera Carbajal, jefe de la Comisaría Ayacucho.
Nos hemos reunido para escuchar a los vecinos y dar solución a los diferentes problemas que se presentan en la urbanización San Andrés, determinar los puntos críticos y establecer coordinaciones para futuros operativos, explicó César Alcántara Gastañadui, subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT.
Las autoridades policiales y ediles manifestaron que se realizarán continuamente este tipo de reuniones con los vecinos de esta y otras urbanizaciones, para conocer in situ la problemática de la población y escuchar a los vecinos que son los afectados por esta sensación de inseguridad que se vive.
La reunión se efectuó el pasado sábado y fue bien recibida por los vecinos participantes.
“Hemos presentado nuestra problemática, puntualizando las zonas y horas críticas en que se cometen robos, para que la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad puedan atacar el problema en forma eficaz, con la ayuda de los vecinos”, dijo César Alcántara.





