Hasta el 10 de agosto ofertarán artesanías, platería y textiles, entre otros
Solo hasta el 10 de este mes permanecerán en el parque Yonel Arroyo, en la primera cuadra de la avenida Mansiche, los artesanos y pequeños productores que llegaron de Puno, Cusco y Huaraz para participar, junto a sus similares de La Libertad, en la Feria de Integración Nacional Agroindustrial-Artesanal Trujillo 2011.
En total hay aproximadamente 100 expositores en esta feria que ha concitado el interés de la comunidad por la diversidad de los productos que hay a la venta, a bajos precios.
“Por encargo del alcalde César Acuña Peralta, estamos impulsando el sector artesanal y el intercambio cultural con diversos departamentos”, dijo Luis Verdi Ávila, subgerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, organizadora del evento.
Hemos congregado a productores de Trujillo, Moche y Huanchaco, los cuales van a dejar en alto la calidad de los trabajos artesanales que se realizan nuestra ciudad, agregó, invitando a la comunidad en general a visitar esta feria.
El ingreso es completamente gratis y entre los productos que se ofrecen hay platería, mate burilado, indumentaria en lana de alpaca, bisutería, tallado en madera, repujado en cuero, productos lácteos, entre otros.





