22 noviembre 2013

800 voluntarios orientan y brindan apoyo durante Juegos Bolivarianos

Están distribuidos estratégicamente


Ochocientos voluntarios del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), vienen trabajando arduamente en los diferentes escenarios deportivos, y en su periferia, para la orientación y seguridad de los deportistas, turistas y de quienes vienen asistiendo a las actividades deportivas durante los XVII Juegos Bolivarianos.
“Se viene cumpliendo con el trabajo designado por parte de nuestro alcalde provincial César Acuña Peralta, de orientar y brindar a los visitantes y comunidad en general, tanto en los escenarios deportivos como el centro histórico de Trujillo, durante los Juegos Bolivarianos”, dijo Rafael Ríos Cárdenas, secretario general del COPROSEC.
El funcionario reconoció que la labor que realizan los voluntarios es muy valiosa y responsable y que felizmente hasta el momento no ha sucedido ningún incidente lamentable.
“Lo que se quiere es tener orden y tranquilidad en la ciudad, para que todo discurra normalmente. Gracias a Dios no hubo nada que lamentar desde que se inauguró el evento hay tranquilidad”, puntualizó Ríos Cárdenas.
Según detalló, en el estadio Mansiche hay aproximadamente 70 voluntarios, en el coliseo Gran Chimú 50, y similar cantidad en la Piscina Olímpica, y en los escenarios externos de los distritos de Moche, Huanchaco, así como el Golf y Country Club.

“Desde que se iniciaron estos juegos deportivos, el pasado 16 noviembre, nuestros voluntarios persisten en su labor, desde las primeras horas de la mañana hasta la noche. Todo esto contribuye a que los juegos deportivos sea un éxito”, señaló finalmente.