24 noviembre 2013

Crean Subgerencia de Fiscalización en la MPT

•Permitirá mejor control del transporte público en la ciudad.
•Alcalde César Acuña presentó a Julia Pretell Bermúdez como la subgerente.


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) implementó en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, la Subgerencia de Fiscalización, que tendrá como función principal controlar y ordenar el transporte público de la ciudad, a través de los 57 inspectores de transportes.
Así lo dio a conocer el alcalde provincial, César Acuña Peralta, durante una reunión que sostuvo con los citados inspectores, para presentar a Julia Soledad Pretell Bermúdez, como la funcionaria que tendrá a su cargo la Subgerencia de Fiscalización.
“Para un mejor funcionamiento y operatividad de la Gerencia de Transportes de la municipalidad es que estamos creando esta subgerencia, a fin de que los inspectores tengan mejores condiciones e independencia para el logro de los objetivos de esta gestión”, comentó el burgomaestre.
Julia Pretell viene trabajando desde hace varios años en la MPT, habiendo ocupado antes, entre otros cargos, la Subgerencia de Seguridad Vial. Ella también laboró durante muchos años como policía de Tránsito de la PNP.
“Me siento emocionada y agradecida al alcalde por la confianza y quiero decirle que con el equipo humano que tenemos vamos a hacer de Trujillo una ciudad ordenada y vamos a ofrecer un trabajo con honradez y transparencia, como es una de las políticas de la actual gestión”, refirió la nueva funcionaria durante su presentación oficial.
En otra parte de su intervención la primera autoridad edil también se comprometió a que la comuna acondicionará un ambiente especial, con moderna infraestructura, el que servirá como base y oficinas para la Subgerencia de Fiscalización.

“Trujillo va a ser una gran ciudad. Una ciudad que todos anhelamos y soñamos. Estamos haciendo obras de infraestructura urbana, también estamos haciendo una ciudad verde y ahora vamos a ordenar el transporte público”, puntualizó Acuña Peralta.