09 diciembre 2013

Banda de música de IE Tupac Amaru II, recibe hoy instrumentos

En Florencia de Mora


El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, entregará hoy martes diversos instrumentos musicales para implementar la banda de música de la institución educativa Tupac Amaru II, ubicada en la avenida 12 de Noviembre, de Florencia de Mora. Será durante una breve ceremonia a realizarse al mediodía.  
El pasado 2 de octubre, el burgomaestre estuvo en este local educativo entregando cinco computadoras, también en donación. En aquella ocasión los estudiantes le solicitaron este nuevo apoyo, a lo que la autoridad respondió afirmativamente, adelantando que se destinaría 5 mil soles para la compra de los instrumentos.
El año que está por terminar, la comuna provincial ha cumplido con implementar de manera similar a diversas instituciones educativas, atendiendo el pedido de los alcaldes escolares durante las reuniones que sostienen con el burgomaestre Acuña Peralta, en su despacho municipal, donde los escucha regularmente.

La entrega de este nuevo apoyo al plantel se viene coordinando a través de la Gerencia de Imagen Institucional de la MPT y la institución educativa antes citada, que se engalanará para recibir a la autoridad edil.