23 diciembre 2013

Cuatro mil niños del Vaso de Leche de Trujillo celebraron la Navidad

Niños especiales también recibieron juguetes y abuelitas canastas


Cuatro mil niños de hasta de siete años de edad, reunidos en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, beneficiarios del programa Vaso de Leche que se distribuye en el distrito Trujillo, recibieron leche chocolatada, pequeños panetones personales y juguetes, como un regalo navideño que ofrece todos los años la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
Esta actividad, de llevar a la alegría en navidad a los niños y familiares que los acompañan, fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT y en ella la gerente Tania Soledad Baca Romero, hizo llegar el saludo navideño del alcalde César Acuña Peralta.
Durante la entrega de juguetes hubo un ameno show infantil y no se ignoró a numerosos niños especiales y a sus madres, quienes los condujeron con mucho esfuerzo. La subgerente de Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, fue quien les hizo entrega de su regalo.
La gerente Tania Baca Romero, valorando el esfuerzo de las longevas abuelitas, que llevaron a sus nietos al Gran Centro Recreacional de Trujillo, les hizo entrega de canastas navideñas, que recibieron con alegría y mucha emoción en víspera de  navidad.
La funcionaria ayudó a animar parte del show infantil y compartió con las madres de los niños el concurso de baile. A las ganadoras les hizo entrega de regalos especiales, mientras los niños bailaban con mucha alegría.

Una pequeña niña, a falta de una pareja para bailar, cogió a su pequeño perro y empezó a bailar con él ante el asombro y admiración de los asistentes, los que al verla danzar con su sumiso can terminaron aplaudiéndola.