01 diciembre 2013

Empresa privada cumplió con buen servicio a delegaciones deportivas

Dos mil deportistas de Juegos Bolivarianos se hospedaron en 39 hoteles


La ausencia de la Villa Bolivariana anunciada para hospedar a miles de deportistas que vienen participando en los Juegos Bolivarianos, no fue ningún obstáculo para que la empresa privada local hospedara con su capacidad instalada a cerca de dos mil deportistas en 39 hoteles de la ciudad, recibiendo buenos servicios.
También se ofreció alimentación de calidad y en las mejores condiciones de salubridad, en más de cien restaurantes calificados por la Municipalidad Provincial de Trujillo como establecimientos públicos saludables.
De esta manera, los empresarios trujillanos respondieron a los requerimientos de miles de visitantes que, en su mayoría, llegaron por vez primera a Trujillo.
Tales fueron las declaraciones del presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines (AHORA), Alcides Goicochea Cruz, que celebró hace poco su 34 aniversario de vida institucional y a través de convenios y de capacitaciones, en las que se contó con la participación y apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se logró ofrecer los servicios hoteleros, de  restaurantes y afines con eficiencia y calidad.
La capacidad hotelera de Trujillo es mucho mayor, pero lo importante es saber con meridiana claridad, que los empresarios locales están siempre atentos a cumplir con los compromisos que asume la ciudad ante la realización de eventos internacionales que requieran hospedar a cuatro o cinco mil personas visitantes.
Durante la celebración del 34 aniversario de AHORA estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de Trujillo y de la Dirección Regional de Turismo, quienes elogiaron el trabajo de esta asociación, por contribuir al desarrollo del turismo receptivo en nuestra ciudad.

Goicochea Cruz felicitó a los agremiados a esa institución y compartieron un almuerzo de confraternidad turística, precisando que cumplen su rol promotor en el sector turismo, trabajando duramente al no recibir incentivos tributarios.