19 diciembre 2013

Frontis de Palacio Municipal fue decorado con motivos navideños

Con luminarias y coronas de adviento en el frontis


A pocos días de celebrarse la navidad y el año nuevo, personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo engalanó el frontis de Palacio Municipal con motivos navideños, adornándolo con coronas de adviento, luces multicolores y  guirnaldas, entre otros.
De esta manera la comuna, a través de la Gerencia de Imagen Institucional, se aúna a las próximas celebraciones y transmite a la comunidad en general el mensaje de paz y felicidad del alcalde César Acuña Peralta.
Esto complementa el decorado que tiene actualmente la Plaza de Armas de Trujillo, donde se viene desarrollando el ya tradicional Festival de Luces y Colores.
La fachada de Palacio Municipal luce 6 coronas de adviento, que simbolizan las cuatro semanas del adviento, y luminarias que escenifican la peregrinación de los reyes y su visita a la Santa Familia: María, José y el niño Jesús.
“De esta manera, nos unimos al espíritu navideño de los trujillanos. Sabemos que estos son días para reflexionar y estrechar lazos de amor y amistad, pensando en eso es que la Municipalidad de Trujillo se une a estos sentimientos a través de diferentes actividades” expresó Luis Valdez Farías, gerente general de la MPT.

Justamente, como parte del programa del Festival de Luces y Colores, también se está anunciando la Bajada de Reyes Magos para el domingo 5 de enero, el recorrido cuyo recorrido comenzará en la Plazuela El Recreo y seguirá por el Paseo Peatonal Pizarro hasta llegar a la Plaza de Armas, entregando a su paso dulces a los niños y a las personas que acompañen el recorrido.