16 diciembre 2013

Niños de Jardines Municipales cantarán en Recital de Coros de Villancicos

Este sábado, en la Plaza de Armas de Trujillo


Unos 1.500 niños, de los aproximadamente 2.200 que estudian en los 80 Jardines Municipales que administra la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), participarán este sábado 21 de diciembre, de 5 a 6 de la tarde, en el “Recital de Coros de Villancicos Navideños” que se realizará en la Plaza de Armas de Trujillo.
A puertas de vivir la fiesta del nacimiento de Jesús, los menores engalanarán nuestra plaza principal con sus melodiosas voces en el espectáculo que se alista con tal motivo, en el que también intervendrá como invitado al Cuarteto Sonoro, integrado por artistas tenores locales.
“Queremos que las familias trujillanas disfruten de las dulces voces de los más pequeños, y que mejor a pocos días de celebrar la llegada de nuestro salvador. Será un show totalmente gratuito”, dijo David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Juventud, Cultura, Deportes y Biblioteca de la MPT.
Agregó que el Cuarteto Sonoro, que participó exitosamente en la inauguración de la Alameda de Los Héroes, también fue invitado a este programa para interpretar tres villancicos navideños y brindar su mensaje de amor y paz en esta navidad.
“Se ha decidido realizar este evento con nuestros niños, que recién van conociendo cuál es el significado real de la navidad, para llevar el mensaje de esperanza de nuestro alcalde César Acuña Peralta y que entiendan que no solo se trata de regalos sino también de unión, paz y amor”, puntualizó el funcionario edil.
Los niños y niñas estarán debidamente acompañados por sus padres y profesores, para prevenir cualquier tipo de incidente.
“Las angelicales voces de estos inocentes niños ayudará a sentir más la esencia de la navidad”, acotó seguidamente.
PROMOCIÓN
Por otra parte, el funcionario recordó que este viernes 20, a las 4 de la tarde, en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada, el alcalde César Acuña Peralta estará compartiendo gratos momentos, con 600 niños de los Jardines Municipales que celebrarán su fiesta de promoción.

“El alcalde, como padrino, les tiene preparada una sorpresa”, adelantó. Según indicó, los 600 niños han concluido exitosamente su preparación inicial y participarán en un ameno Show de la Tía Alicia y “Las Bombonas de la Muni”.