17 febrero 2014

Familias trujillanas disfrutaron bondades de Centro Recreacional

Gracias a mega evento de integración “Por una Familia Feliz”


Miles de trujillanos acompañados de sus familias disfrutaron de cada una de las actividades recreativas que desarrolló la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el “IV Mega Evento, Por Una Familia”, que se realizó en el Centro Recreacional de Trujillo.
El intenso calor del domingo no fue obstáculo para las cerca de 10 mil personas, que se dieron cita al lugar, puedan disfrutar de cada una de las bondades que del recinto recreativo tiene desde su construcción.
“Es el cuarto año consecutivo que la municipalidad realiza este evento que busca crear un espacio en el que padres e hijos puedan conectarse y fortalecer sus lazos familiares a través de actividades que permitan la comunicación y unión, con el fin de aprender mutuamente”, dijo el alcalde César Acuña Peralta, quien también compartió un ameno momento con los niños y jóvenes que se dieron cita al centro recreacional.
El burgomaestre trujillano recorrió el recinto para deleitarse con cada uno de los números artísticos, culturales y deportivos que habían preparado los miles de jóvenes que participaron en el mega evento.
“Qué felicidad siento cuando vengo a este centro recreacional y me doy cuenta que está cumpliendo el objetivo para el que fue creado, en donde miles de niños y jóvenes, acompañados de sus familiares, utilizan este espacio que es el punto de encuentro de los trujillanos, para que la gente humilde también tenga la oportunidad de pasar momentos felices”, agregó seguidamente la primera autoridad edil.
En la explanada del complejo se realizó un campeonato de integración de fútbol y vóley entre padres de familia, además de una demostración de aeróbicos, baile y danza moderna y folklórica.
Jóvenes de los talleres que se dictan en la Casa de la Juventud exhibieron y enseñaron a los visitantes lo aprendido en el ciclo de verano, también hubo una exhibición gastronómica, cuyos potajes fueron degustados las miles de familias que concurrieron al complejo deportivo para pasar un domingo familiar

Para deleite de todos los asistentes la banda de músicos de la MPT y una conocida orquesta digital, realizaron su presentación artística, la que amenizó la hora de almuerzo y acompañó hasta el ocaso del día con la culminación del mega evento.