25 febrero 2014

Premiaron a ganadores del Campeonato Provincial de Menores 2014

En cinco categorías de fútbol y tres de vóley


Los equipos que ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías de fútbol y vóley en competencia durante el Campeonato Provincial de Menores, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), fueron premiados durante amenas ceremonias.
Este torneo se realizó entre los meses de enero y febrero, paralelamente a las vacaciones escolares y participaron poco más de 120 menores, los que dieron buen uso a sus ratos libres con la práctica de su deporte favorito, disfrutando y confraternizando.
Durante las breves ceremonias se premió a los tres primeros lugares de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 de fútbol, así como a los tres primeros lugares de vóley en las categorías sub 10, 12 y 14. Los estímulos se entregaron en el Centro Recreacional de Trujillo y el Coliseo Inca, respectivamente, indicó Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.
Los campeones en fútbol de la categoría 2003 fueron los integrantes de la I.E. República Argentina, el segundo lugar fue para la Escuela de Menores de la UCV y el tercer lugar para el Defensor Laredo. En la categoría 2003, el primer lugar fue el Real Libertad, el segundo puesto para la academia UPAO y el tercero la I.E. República Argentina.
En la categoría 2004 el primer lugar fue para la Escuela Engels, el segundo para la Escuela de Menores Nuevos Talentos y el tercero para la Escuela de Fútbol Soccer Star. En la categoría 2005 el campeón fue Escuela de Menores UCV, el segundo lugar lo ocupó la Escuela de Fútbol Soccer Star y el tercer lugar para la I.E. Javier Heraud.
En la categoría 2006 el primer lugar fue la Escuela Engels, de El Porvenir; el segundo lugar para la Escuela de la UCV y el tercero para la Escuela de la Municipalidad Distrital de Laredo. En la categoría 2007 el primer lugar también lo ocupó la escuela Engels, el segundo lugar la Academia de Fútbol Banda y quedó como tercero la Escuela de Fútbol de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
En la disciplina de vóley categoría sub 10 el primer lugar fue para Small Star, en segundo lugar quedó Amauta Vóley Club y el tercer puesto fue para Vilario Vóley Club. En sub 12 el título fue para la Escuela de Vóley de la UCV, el segundo lugar para Talentos Trujillo y el tercero para Vilario Vóley Club.
En la categoría sub 14 el primer lugar fue para Escuela de Vóley UCV, en segundo lugar quedó la Escuela de Natalia Málaga y en la tercera colocación quedó Talentos Trujillo.

A los equipos ganadores se les entregó trofeos, medallas y diplomas. Cabe indicar que también se premió al mejor arquero y futbolista del campeonato. En vóley se premió a la mejor voleibolista del campeonato.