25 febrero 2014

MPT distinguirá a cantante Raphael por sus 55 años de vida artística

Mañana jueves, a las 10:30 a.m., en el Salón Consistorial

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregará a nombre de la comunidad local la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor al famoso cantante español Raphael (Miguel Rafael Martos Sánchez) durante una ceremonia especial que se realizará mañana jueves, a las 10:30 de la mañana, en Salón Consistorial de Palacio Municipal.
Con esta actividad el Concejo Municipal busca reconocer la destacada trayectoria del cantante y dar relevancia a su aporte artístico en la historia de la música a nivel mundial.
El reconocimiento fue aprobado el pasado 12 de febrero durante la sexta sesión ordinaria del 2014, a petición de la regidora Juana Aguilar Plasencia, presidenta de la comisión de Cultura.
El cantante español regresa al Perú después de largo tiempo para ofrecer una extensa gira que recorrerá cinco importantes ciudades del país como parte de su tour “Mi Gran Noche”, la que incluye a Trujillo.
Por una presentación que tuvo que realizar en Viña del Mar, en el país sureño de Chile, se postergó la visita a nuestra ciudad y su reconocimiento se hará mañana jueves 27, en Palacio Municipal.
Cabe indicar que el primer show de la gira nacional será en Trujillo, ese mismo día, en el Mall Aventura Plaza; continuará en Piura, el sábado 1 de marzo, en el CC Real Plaza; en Arequipa estará el miércoles 5 de marzo, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes; concluye su presentaciones en Cusco, el sábado 8 de marzo, en el Coliseo Casa de la Juventud. 

Raphael, es uno de los cantantes españoles con mayor trayectoria y proyección internacional y es reconocido por su impecable voz y romanticismo. El artista ha llegado a brindar su repertorio musical a la mayoría de países del mundo cautivando a miles de fans.