13 marzo 2014

Miramar agradece a la MPT por apoyo en construcción de veredas

Municipalidad distrital de Moche aportó la mano de obra


La construcción de veredas en la calle San Francisco, en el tramo de las cuadras 1 al 10, mejoró notablemente el ornato de esta parte del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, donde hay aproximadamente 20,000 habitantes.
La alcaldesa María Esperanza Torres Lozano, gestionó ante la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) apoyo para mejorar la infraestructura urbana y servicios de su comunidad, donde habita hace 25 años.
A nombre del pueblo de Miramar, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Trujillo y al alcalde César Acuña Peralta, quien autorizó la entrega de 2,647 bolsas de cemento, 199  metros cúbicos de arena gruesa y 222 metros cúbicos de gravilla, los que fueron utilizados en la construcción de las veredas.
También agradeció al alcalde de la Municipalidad de Moche y a su alcalde Roger Quispe Rosales, por aportar la mano de obra para la construcción de las veredas, sustituyendo al arenoso camino que utilizaban los vecinos para transitar por la antes referida calle, a solo dos cuadras de la plaza de armas de Miramar.
Personal de la gerencia de Desarrollo Social de la MPT realizó una visita de inspección y recibió el saludo y agradecimiento de los vecinos para el alcalde de Trujillo, Hay que recordar que este lugar, a través de la Subgerencia de Salud, se tiene en funcionamiento un consultorio médico municipal gratuito, que funciona en un ambiente cedido por la Municipalidad de Miramar.
La alcaldesa Torres Lozano dijo que también tiene otros proyectos aprobados por la MPT, para otorgarle por intermedio de la Subgerencia de Participación Vecinal materiales de construcción y construir un muro de contención en la calle Crolungo, en el  tramo Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre y Avenida N°  01.

Desde la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT se ejecuta una fiscalización sobre los materiales entregados, de acuerdo un convenio suscrito con los beneficiarios y con la Municipalidad Distrital de Moche.