17 marzo 2014

“Noches Culturales” de la MPT se presentó en el T.V. N° 56 - Urb. San Luis

Este viernes 21 estará en la Plazuela el Recreo


Con un gran show artístico cultural el Territorio Vecinal N°56, de la urbanización San Luis, celebró su cuarto aniversario de creación. Centenares de vecinos del lugar presenciaron dicho evento y disfrutaron gratos momentos con los números que se presentaron. 
“Estuvimos allí desde las siete de la noche con el programa ‘Noches Culturales’ gracias al pedido de la alcaldesa y su comité de gestión y las personas que presenciaron el show quedaron encantadas”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
La urbanización San Luis, siempre ha gustado de los eventos culturales y nos solicitaron que en el cuarto año de creación estemos presentes con nuestro programa de talentos artísticos locales y de diversas danzas folclóricas, añadió el funcionario.
Además, zapata Santisteban aprovechó para invitar a aquellas personas que tengan talento para el canto y el baile y que desean participar en el programa “Noches Culturales”, a acercarse a la Subgerencia de Cultura de la MPT, ubicada en la Casa de la Juventud, entre las avenidas América Norte y El Ejército.
VIERNES 21

Según adelantó, este viernes 21 “Noches Culturales” se presentará a partir de las 5:00 de la tarde con el evento cultural que se desarrollará en la gran Plazuela El Recreo, para posteriormente iniciar con la exhibición de cuadros de arte y el grupo musical “Palo Santo”.