22 abril 2014

Funcionarios de la MPT salen nuevamente a territorios vecinales

Hoy, a las 4 de la tarde, estarán en Alto San Isidro


Como parte de sus actividades de ordenamiento del desarrollo urbano y fiscalización, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo saldrán desde hoy miércoles en nuevo recorrido por los 59 territorios vecinales junto a los alcaldes vecinales y/o comités de gestión, identificando la problemática de los sectores.
Se han programado visitas a los diferentes territorios vecinales que forman parte de la jurisdicción distrital, con el fin de solucionar los problemas que tengan con participación de los representantes de la comuna, autoridades vecinales y moradores.
“Una vez que sepamos cuáles son las molestias, quejas o denuncias que tengan los ciudadanos, coordinaremos una reunión con el gerente municipal y los gerentes o subgerentes que correspondan, para que la solución se haga efectiva en el menor tiempo posible”, dijo el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio.
Para esto, se ha sectorizado el distrito en 5 zonas, las cuales comprenden de 10 a 12 territorios vecinales cada una. La zona 1 incluye a Razuri, Los Granados, La Noria, El Bosque, Libertad, Pueblo Joven Pesqueda, La Rinconada, Chimú, La Marquesa, Huerta Bella y Santa Sofía.
La zona 2: Chicago, Portada de Moche, Santa María 4ta etapa, El Molino, Daniel Hoyle, Palermo Norte, Sto. Dominguitos, Las Casuarinas, Pay Pay, Aranjuez y Villa el Contador.
La zona 3: San Andrés, Los Pinos, Alameda de San Andrés, La Merced, La Arboleda, Monserrate, Pueblo Joven Gran Chimú, El Recreo, Los Jazmínes y Torres Araujo. En la zona 4 están: Jorge Chávez, Santa Isabel, Santa Inés, El Cortijo, El Alambre, Covicorti, Sánchez Carrión, San Nicolás, San Judas Tadeo, Trupal y San Isidro.
La quinta zona tiene a: Primavera, Las Quintanas, Miraflores. Santa Teresa de Avila, Mochica, Huerta Grande y la Urb. Alto San Isidro.
VISITAS DE HOY

“Hoy estaremos desde las 4 de la tarde en la losa San Miguel de la urbanización Alto San Isidro- Virgen de la Puerta, y a las 5pm estaremos en la Losa Nº 1 Santa Teresa de Ávila en Semi Rústica Manpuesto con los gerentes y subgerentes de obras, transportes, SEGAT, seguridad ciudadana, licencias, salud y educación”, precisó el funcionario edil.