16 abril 2014

“Municipalidad en tu Barrio”, este sábado 19 en Chicago

Gerencias y subgerencias de la MPT ofrecerán diversos servicios


Numerosos servicios que ofrece la Municipalidad Provincial de Trujillo se concentrarán este sábado 19, en Chicago, en una explanada de la cuadra ocho de la Prolongación José María  Eguren, atendiéndose desde las 9:00 a.m. también a las familias de Singapur y Vista Bella durante la campaña “Municipalidad en tu Barrio”.
La alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa estará presente en este lugar junto a los gerentes y subgerentes, especialmente a la hora del dialogo que se realizará con los vecinos del Territorio vecinal Nº 1, para conocer más sobre su problemática y pedidos, lo que será entre las 10 de la mañana y el mediodía.
Los ciudadanos presente podrán  plantear a las autoridades y funcionarios ediles los requerimientos más urgentes que tienen en este sector urbano de la ciudad, para que la MPT de inmediato disponga se cumpla los compromisos a los que se llegue por consenso en diálogos democráticos.
En la explanada de la cuadra ocho de la Prolongación de la  Av. José María  Eguren se instarán toldos para que la subgerencia de Salud de la MPT, ofrezca atención médica gratuita en medicina general, ginecología, pediatría, odontología con donación de cepillos dentales.
También se ofrecerá atención psicológica, corte de pelo gratuito, toma de muestras de sangre para descartar la anemia y donación de medicinas.
Otras gerencias y subgerencias como el Segat hará mejoras en áreas verdes y limpieza pública; Transportes se abocará a la señalización vial; Educación ofrecerá teatro de títeres y lectura en parques; Desarrollo Económico Local orientará a los conductores de establecimientos para obtener licencias de funcionamiento; y el SATT facilitará el  fraccionamiento de las deudas tributarias.

Esta actividad es organizada periódica y descentralizadamente a través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT. El subgerente Hernán Aquino Dionisio coordinó previamente con el alcalde del T.V. N° 1, Segundo Rivera Ticlia, respecto a la organización de la actividad.