12 abril 2014

Parque “Riboty” de la urbanización Santa María luce mejorado

MPT invirtió 383 mil 492. 44 nuevos soles


El parque “Raúl Riboty Villalpando”, ubicado en la urbanización Santa María, V etapa , luce totalmente remozado después de los trabajos hechos en este lugar por la Municipalidad Provincial de Trujillo para seguir creando identificación con nuestros héroes nacionales y ofrecer espacios públicos apropiados para el esparcimiento de las familias.
Esta obra municipal se ejecutó con una inversión de 383 mil 492. 44 nuevos soles, lo que incluyó la construcción de una pérgola, veredas, pisos de porcelanato, sardineles de concreto y bancas.
Raúl Riboty Villalpando, falleció en “Acción de Armas”, fue teniente segundo de la Marina de Guerra del Perú, es héroe de la Pacificación Nacional y su monumento está en la parte central del parque que en Trujillo lleva su nombre.
“Estoy sumamente agradecida a la municipalidad por mejorar este parque que hace más de 20 años no lucía como ahora. Seguiremos organizando a los vecinos para realizar las actividades culturales y de identidad con este héroe de la marina”, dijo la alcaldesa vecinal de la Junta Vecinal N°03, Marcela Sáenz Fernández. 
El parque está ubicado sobre un área total de aproximadamente 3 mil metros cuadrados entre las calles Manuel Romero, Marcelino Varela y Juan Cruzado. Su mejoramiento del parque se hizo en un plazo de tres meses.

La obra “Mejoramiento del Servicio Recreativo en el parque Riboty, en la Urb. Santa María, V etapa”,  permitirá mejorar el entorno urbanístico y que varias decenas de familias tengan un espacio recreativo público donde divertirse sanamente.