29 mayo 2014

Arranca el I Torneo de Fulbito Inter Territorios Vecinales

Mañana sábado, con la participación de 30 equipos


Con la participación de 30 equipos, mañana sábado 31, a partir de las 9:00 am la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dará inicio a las fechas preliminares de clasificación del primer Torneo de Fulbito Inter Territorios Vecinales, que se inauguró en el complejo deportivo Mansiche el pasado sábado.
En la ceremonia inaugural hubo un torneo relámpago en el cual participaron 20 territorios vecinales que inscribieron oportunamente a sus equipos resultando ganador el Territorio Vecinal N° 5 - Huerta Bella.
Los 30 equipos que entran a competencia lucharán en cada una de las fechas clasificatorias, que comienzan el sábado 31 y continuará los sábados 07 y 14 de junio, desde las 9:00 am., de manera descentralizada en diversos territorios vecinales.
Las zonas de competencias son: ZONA N° 1: Losa deportiva del parque María Negrón Ugarte. (Zarumilla cda. 1) Urb. Rázuri; ZONA N° 2: Losa deportiva del parque Humboldt, ZONA N° 3: Losa deportiva Los Pinos, Urb. Los Pinos; ZONA N° 4: Losa deportiva Santa Isabel, Urb. Santa Isabel (calle Leningrado 600); y ZONA N° 5: Local comunal de la Urb. Miraflores (calle Mauricio Simmons) – a espaldas del Colegio de Periodistas.
Cada grupo eliminatorio cuenta con un promedio de 6 a 10 territorios inscritos y cada territorio participa con su equipo de fulbito, de los cuales, por zona, pasarán a la final dos clasificados que podrán luchar por la victoria el sábado 28 de junio en el coliseo Inca.
A la fecha final sólo llegarán 10 equipos de los cuales uno se llevará la gloria y se hará acreedor al trofeo del primer Torneo de Fulbito Inter Territorios Vecinales a nivel Trujillo.

El torneo tiene por finalidad integrar a todos los territoritos vecinales, motivándolos a practicar el deporte, promover la amistad e interrelación entre los vecinos y comunidad a través de las barras para que juntos podamos alejar a la gente de vicios y pasatiempos banales.