21 mayo 2014

Karol Castro fue incorporada como nueva regidora de la MPT

Fue juramentada por la alcaldesa Gloria Montenegro en sesión de Concejo


La regidora Karol Stéfany Castro Mendoza, juramentó ayer en sesión ordinaria de Concejo Municipal ante la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, prometiendo trabajar en lo que resta de la gestión municipal para el bien y desarrollo de la comunidad, pasando  a formar parte del grupo de mayoría del Concejo Municipal Provincial.
“Según tengo entendido, formaré parte de la comisión de Desarrollo Social, área con la que me siento comprometida y en que ofrezco trabajar para optimizar lo ya hecho”, indicó la nueva concejal.
Montenegro Figueroa felicitó su incorporación y la invitó a ejercer su rol de fiscalización y promoción del desarrollo local con responsabilidad, en reconocimiento al  apoyo brindado por el pueblo que la eligió.
Karol Castro también confesó que no vive de la política y que posee una micro empresa en la que le va bien y sigue tratando de sacar adelante, por ello comparte el pesar de las personas que buscan surgir en el mundo empresarial y que día a día  luchan con sus negocios para poder tener estabilidad económica.
“Comparto y apoyaré las acciones que realiza la municipalidad para organizar a los conductores de puestos de venta de diversos productos, ya que entiendo, se cumple con la finalidad de mejorar el sistema a través del autogestionamiento de cada uno”, puntualizó.
Respecto a su incorporación al Concejo, los regidores de su bancada y los concejales de minoría saludaron el hecho y no dudaron en brindarle sus mejores deseos respecto al cumplimiento de su labor.
La nueva regidora, que es una de las más jóvenes, ya que tiene 22 años, sostuvo además que esta es una excelente oportunidad para seguir trabajando en representación de los jóvenes, en conjunto y con un solo ideal, que es el progreso y desarrollo de la ciudad y su población.

Ella será concejal de la MPT hasta fines de este año, concluyendo el periodo de gobierno de la actual gestión. En marzo de 2011, circunstancialmente, ante licencia solicitada por la actual alcaldesa, también había ocupado tal cargo.