20 mayo 2014

Millón y medio de soles obtuvo el SAIMT en subasta pública de inmuebles

Fue desarrollada en el Salón Consistorial de la MPT


El Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT), organismo público descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo subastó en acto público cuatro inmuebles de propiedad de la comuna en la condición “Ad Corpus” y mediante la modalidad de “Mejoramiento a viva voz”.
Un promedio de un millón y medio de soles fue el monto recaudado, fondos que permitirán realizar mayor número de obras públicas para beneficio de la comunidad trujillana.
La subasta se realizó en el Salón Consistorial de la MPT, en cumplimiento de lo dispuesto en los Acuerdos de Concejo MPT: Nº 253-2012, 271-2013 y 052-2014.
La venta de las bases para la subasta se efectuó del 07 de abril al 10 de mayo del 2014 en las oficinas del SATT y durante el concurso se contó con 69 postores, entre personas naturales y jurídicas.
“Las subastas públicas las desarrollamos con total transparencia, mediante procedimientos ágiles y dentro del marco legal”, explicó Manuel Vera Calmet, gerente del SAIMT.
VARIEDAD DE INMUEBLES
Los cuatro inmuebles oscilan entre los 11 y 932 m2, siendo los más atractivos los ubicados en la Mz. “F” lote “01” de la Urb. Ingeniería, a un a un precio base de S/. 974 mil 922 soles; por su excelente ubicación, propicia para el comercio o desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Los otros tres inmuebles están ubicados en la Mz. “B” lote “8A” y en el lote “8B” de las misma manzana, Las Malvinas. Asimismo, en la intersección de los pasajes San Agustín y Pasaje Armas, tienda N° 24.