12 junio 2014

MPT rinde homenaje a los padres

Con actividad recreativa de integración y show artístico


Un ameno programa desarrollará hoy viernes la Municipalidad Provincial de Trujillo con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre, el que comienza a las 9:30 a.m., en el Centro Cultural Peruano Japonés, con un campeonato relámpago de minifútbol y al mediodía un almuerzo de camaradería y show artístico.
Para celebrar esta importante fecha del calendario se contará con la participación de aproximadamente 1200 padres de familia que laboran en las diversas áreas de atención y servicios del gobierno municipal provincial.
Esta actividad es organizada por la Gerencia de Personal de la MPT y participarán  los padres de las unidades orgánicas que forman parte de la comuna.
“El objetivo es buscar la integración, amistad y recreación de todos los colaboradores padres. Los equipos de mini futbol estarán conformados en el campo por ocho jugadores por equipo”, dijo el gerente de Personal, Yuri Zamora Huamán.
El evento, que comienza con el campeonato de minifutbol, culminará con la presentación de la orquesta “Latinos”, que amenizarán el almuerzo programado para homenajear a los padres municipales.

“En la Municipalidad de Trujillo hay padres abogados, médicos, ingenieros y obreros, los que solo piensan en brindar bienestar y protección a su familia y merecen este reconocimiento de la comuna”, agregó.