23 julio 2014

MPT ayudó para que empresas den puestos de trabajo en parque industrial

Trujillo aportó con materiales para redes de agua potable y alcantarillado


Para dotar de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado sanitario en las cuadras 2, 3 y 22 del Parque Industrial, ubicado en el distrito La Esperanza, la Municipalidad Provincial de Trujillo suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la comuna esperancina.
Las gestiones las hicieron los industriales de estas tres manzanas del parque industrial como una necesidad para poder iniciar sus actividades productivas y generar puestos de trabajo, contando con los  servicios de agua potable y alcantarillado, que les proporcionaría el gobierno municipal del distrito La Esperanza.
La Municipalidad de Trujillo le dio la mano al alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, y, en cumplimiento del convenio interinstitucional suscrito, autorizó la entrega de  120 tubos PVC de 200 mm para ampliar la red matriz de alcantarillado.
También, la MPT hizo entrega de 121 tubos PVC de 110 mm para el tendido de la red matriz de agua potable. Los materiales se entregaron a través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la comuna provincial, en tanto que la Municipalidad de La Esperanza aportó la mano de obra.

Para la construcción de los buzones del alcantarillado, la Municipalidad de Trujillo también entregó 30 varillas de fierro de ½” y 10 metros cúbicos de arena gruesa solicitados por el alcalde Marcelo Jacinto. Los materiales fueron utilizados en la instalación de estos dos servicios básicos, los mismos que favorecen al personal de esas empresas industriales, que promueven el desarrollo de Trujillo y la región La Libertad.