09 julio 2014

Seis parques de la urbanización San Isidro son mejorados por la MPT

Como resultado de dialogo durante “Municipalidad en tu Barrio”


Seis parques ubicados en la urbanización San Isidro, pertenecientes al Territorio Vecinal N° 56, son mejorados por la Municipalidad Provincial de Trujillo atendiendo el pedido de los moradores y la alcaldesa vecinal Nina Hoyos Carbajal ante la alcaldesa provincial Gloria Montenegro Figueroa durante el desarrollo del programa “Municipalidad en tu Barrio”.
Cinco de estas obras fueron solicitadas específicamente por los vecinos y la alcaldesa vecinal en el dialogo que tuvieron con los funcionarios ediles donde, al final, estas mejoras se adoptaron como acuerdos.
El municipio escolar de la institución educativa “Mariano Santos Mateo”, de la PNP, con apoyo de la alcaldesa del T.V. realizó gestiones ante la alcaldía de Trujillo para que se construya una rotonda y cuatro veredas que unan cada esquina del parque que hay junto a su local, así como las veredas perimétricas.
En el parque N° 1 de San Isidro se hizo el pintado de muros y losa deportiva, en el parque N° 4, de San Isidro, que es el principal de la urbanización, se hizo el pintado de las bancas de concreto, una gradería, la malla metálica que encierra una losa deportiva y el pintado total, mejorándose notablemente esas instalaciones.
El parque “Clementina Peralta de Acuña” también recibió mejoras, especialmente en lo que concierne al pintado general y embellecimiento de las áreas verdes; igual ocurrió en el parque “La Capilla” y en el parque “El Reservorio”, los que son utilizados con mucha frecuencia por niños y jóvenes en la práctica deportiva y para esparcimiento de los vecinos adultos mayores.

Estas obras en el T.V. Nº 56 se realizan en cumplimiento de los acuerdos adoptados durante “Municipalidad en tu Barrio” y están siendo supervisadas por la alcaldesa vecinal conjuntamente con el asistente de la Gerente de Desarrollo Social de la MPT, para verificar su correcta ejecución y contribuir al bienestar de los vecinos de la urbanización.