25 agosto 2014

MPT habilitó vías en el barrio 2C y 3B de Alto Trujillo

Cisternas no tendrán problemas para abastezcan con agua a pobladores


La alcaldesa provincial, Gloria Montenegro Figueroa, llegó personalmente y en horas de la noche hasta el centro poblado Alto Trujillo, para hacer entrega de la habilitación de una calle ubicada en el barrio 2C, la cual impedía que los camiones cisterna lleguen al lugar para abastecer con agua potable a los pobladores.
“Nuestra gestión es humanista y todos somos hijos de Dios, por lo tanto, somos hermanos. Lo que tenemos que hacer como autoridades es darles más oportunidades a ustedes, pero si no se mejoran los servicios de agua, desagüe, luz, caminos, entonces es mentira que tengan oportunidades de desarrollo”, manifestó Gloria Montenegro.
En este lugar, la comuna provincial, haciendo uso de maquinaria propia, realizó trabajos de nivelación y enripiado. Con esto un promedio de 40 familias podrán recibir agua potable más cerca a sus domicilios.
En este centro poblado, la alcaldesa provincial también visitó el Barrio 3B, lugar en el que dispuso la habilitación inmediata de dos cuadras de una calle que venía obstaculizando el libre tránsito, por la presencia de basura y desmonte.
La autoridad municipal dijo que la actual gestión de la MPT viene apoyando a este centro poblado con servicios de agua potable, funcionamiento de Jardines Municipales, ayudando con calaminas para techos, desarrollando talleres productivos, entre otros.
Los pobladores de Alto Trujillo que dieron la bienvenida a la autoridad edil se mostraron agradecidos con los trabajos realizados y satisfechos con el interés mostrado por la burgomaestre, y señalaron que este tipo de acciones les da fuerza para seguir trabajando por el desarrollo de sus sectores.

Montenegro Figueroa agregó finalmente su compromiso que la comuna seguirá llegando con apoyo similar a diversos sectores humildes de la provincia.