05 agosto 2014

Vecinos agradecen apoyo de campaña edil “Municipalidad en tu Barrio”

Del territorio vecinal El Molino - La Intendencia  


Durante “Municipalidad en tu Barrio” del fin de semana último, realizado en el parque El Tambo, en el territorio vecinal El Molino - La Intendencia, los moradores del sector agradecieron a la Municipalidad de Trujillo por los diferentes servicios ofrecidos durante la campaña. 
Durante la campaña, que empezó al promediar las 10 am, se contó con la participación de gran cantidad de vecinos, los que principalmente se acercaron a recibir los servicios médicos ofrecidos.
“Gracias a la municipalidad por las medicinas que nos entregan. Yo he asistido a 3 campañas, una en la calle Ucayali, otra en Santa y ésta última. Vivo en Pastaza 198 y siempre vengo por la atención que dan los médicos”, dijo Noelia Isabel Minchola Sánchez.
Por su parte, Miriam Vargas Tello, vecina de la calle Marañon, quien pasó consulta en los servicios de medicina general, dijo “Me han hecho análisis, me han recetado medicinas y me las han dado gratuitamente. Gracias a la actual alcaldesa, este tipo de campañas debe continuar porque ayuda a las personas que no tenemos recursos económicos”.
Hay que recordar que durante estas campañas se ofrecen los servicios gratuitos de la Subgerencia de Salud, hay consultorías de la DEMUNA, se presenta el show de títeres de la Biblioteca Municipal, la subgerencia de Turismo en cooperación con Formatur ofrece platos nutritivos para degustar, y también se hacen cortes de cabellos a damas, caballeros y niños.
Por otra parte, personal del SEGAT refuerza las acciones de limpieza pública y erradicación de desmonte en lugares públicos, así como el mejoramiento de las áreas verdes; en tanto que el personal de Seguridad Ciudadana también realiza un servicio especial en el sector elegido para la campaña.  

“Está bien lo que hace la municipalidad, nos da incluso una oportunidad para poder cortarnos el cabello. Esta es la primera vez que vengo a una campaña, ya que soy del departamento de San Martin, y he venido a visitar a unos familiares”, afirmó Salin Alcalo Sopla.