17 septiembre 2014

Alcaldesa se reunió con embajador de Estados Unidos para tratar diversos temas

En el Palacio Municipal


En su primera visita protocolar fuera de la ciudad de Lima el embajador de los Estados Unidos en el Perú decidió visitar Trujillo es así que se reunió con la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, quien mostró su satisfacción con la presencia de  Brian A. Nichols, quien asumió el cargo en junio de este año. 
Esta visita marca el inicio de futuras coordinaciones y servirá para mejorar las relaciones entre ambos países “Después de esta visita del embajador de los Estados Unidos se ha establecido la posibilidad de cooperaciones sobre todo de ayuda a los jóvenes en el tema académico” recalcó la alcaldesa provincial Gloria Montenegro.
A su turno Brian A. Nichols  se mostró optimista con el primer encuentro con la alcaldesa provincial “Para mí es un honor visitar la ciudad de Trujillo, me he reunido con la alcaldesa de la ciudad y ha sido una reunión bastante amigable, mi estancia en Trujillo servirá para visitar el avión de la fundación ORBIS y algunas empresas”
Según informó el objetivo de la visita del embajador Nichols es el de conocer y entender la realidad de Trujillo, tomando en cuenta que nuestra ciudad se encuentran 30 voluntarios del cuerpo de paz quienes realizan un valioso servicio a la comunidad, así también se está construyendo por un centro por un millón 700 mil dólares centro para responder a las emergencias
Al término de la reunión la burgomaestre recalcó la importancia de promover la cultura de la ciudad por ello después de que Brian A. Nichols  le entregara un presente ella le obsequio una tradicional ventana trujillana, el embajador y su comitiva fueron recibidos en la Municipalidad de Trujillo

“Agradezco su visita, disfruten Trujillo, las puertas de la ciudad están abiertas y pongo a su disposición toda nuestra colaboración” recalcó Montenegro Figueroa.