15 septiembre 2014

MPT distinguió a R.M. María Consuelo Mori Suguillama

Por sus 50 años de vida religiosa

Por cumplir 50 años de vida religiosa y por su dedicación a la gestión pedagógica, la Municipalidad Provincial de Trujillo, distinguió con Diploma y Medalla de honor a la R.M. Sor María Consuelo Mori Suguillama.
La gerente de Imagen Institucional de la MPT, María Elena Pérez Orbegoso, en representación de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, entregó la distinción edil a la sierva de Dios, destacando sus virtudes como profesora y su amor por el prójimo.
La ceremonia de distinción tuvo lugar en la Casa del Gobierno Regional, con presencia de gran cantidad de madres dominicas, docentes de la I.E. “Santa Rosa”, y sus familiares, los que dieron realce al acto de reconocimiento.
La R.M. María Consuelo Mori Suguillama, ha cumplido 50 años de la vida religiosa al servicio de la Congregación Dominicas de la Inmaculada Concepción, dedicada a la gestión pedagógica e institucional en los niveles de educación primaria, secundaria y superior.
Estudió la carrera de Educación, con mención en Filosofía y Literatura, en el Instituto Pedagógico Nacional de Mujeres “Monterrico”. Obtuvo el grado de bachiller en Educación en la Universidad César Vallejo y el grado de Magister en Gestión educativa.

Sor Mari Consuelo también ha recibido otros reconocimientos y distinciones, entre las que destacan la de Municipalidad de San Isidro.