17 octubre 2014

En Urb. Los Granados disfrutaron show “La Noche es Mía: Moda y Talento”

Actividad cultural fue impulsada por la MPT


Más de un centenar de familias residente en la urbanización Los Granados disfrutaron de la actividad cultural “La Noche es Mía: Moda y Talento”, realizada en el marco del 5° Aniversario de la I.E. Santa María de Cana, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
Este show se desarrolló en una losa deportiva ubicada entre las calles Oswaldo Hercelles y Julio César Tello, de Los Granados, teniendo como participantes a docentes, alumnos y personal de la Subgerencia de Cultura de la MPT.
“La municipalidad apoya las actividades que promueven la cultura, el deporte y la educación, con el propósito de disminuir los índices de analfabetismo; en ese sentido, saludamos el esfuerzo que hace la plana docente de esta institución educativa por mejorar la educación y valores de los jóvenes”, dijo la gerente de Imagen Institucional de la MPT, María Elena Pérez Orbegoso, que estuvo presente en esta celebración en representación de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
En estas fiestas de aniversario, el personal administrativo y los casi 200 alumnos que alberga esta institución educativa participaron de actividades culturales, deportivas, religiosas, desfiles, concursos interculturales y la verbena artística.

“En estos primeros cinco años de aniversario todos estamos felices, gracias a los padres de familia por la confianza que depositan en nosotros. Por otro lado, la Municipalidad siempre nos ha apoyado cuando le hemos tocado las puertas”, manifestó a su turno, Ramón Calvo Rodríguez, promotor de la I.E. Santa María de Cana.