27 octubre 2014

Hay nueve candidatos para alcaldía de Alto Trujillo

Listas fueron inscritas ante el comité electoral

Por la alcaldía de la Municipalidad de Centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir,  competirán nueve candidatos que llevan en sus listas a cinco regidores titulares y a tres suplentes, los que recibirán las preferencias electorales durante los comicios a desarrollarse el próximo domingo 30 de noviembre.
El presidente del comité electoral de Alto Trujillo, Gustavo Vaca Cueva, dijo que los representantes de las listas inscritas por los partidos políticos y movimientos locales cumplieron con los requisitos, por lo que estas se publicaron en lugares visibles y en el local de la comuna local, para las observaciones de los electores, si los hubiera.
Fueron publicadas las listas encabezadas por William Alfaro Charcape, por el “Frente Vecinal Alto Trujillo para Todos”; la lista del partido político Alianza para el Progreso (APP), con su candidato por la reelección Fernando Nuñuvero Ibáñez; la lista por el “Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez” lo encabeza Palermo Mantilla Ruiz; por el “Movimiento Político” Javier Meregildo Castillo; el “Movimiento Independiente Únete” lleva como candidato a la alcaldía a Walter Juárez Reyes, y por el partido político Fuerza Popular los hace Carlos Alberto Reyes Rodríguez.
El Partido Aprista Peruano (PAP) tiene como candidato a Danilo Polo Román; también registró su inscripción el “Movimiento Independiente”, con su candidato Carlos Salvador Camacho. En los comicios participarán 28.009 ciudadanos empadronados.

La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Tania Baca Romero, y el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, ofrecen a los comités electorales de Alto Trujillo y Miramar el apoyo logístico, especialmente con la movilidad de camionetas, para cumplir con el trabajo que exige el proceso electoral, el mismo que culminará el 30 de noviembre,