23 octubre 2014

Jardín Municipal “Mi Castillo Mágico” ganó concurso de coreografía en Laredo

Durante  Olimpiadas Inter Jardines Municipales 2014


Al inicio de  las olimpiadas “Inter Jardines Municipales 2014”, en el distrito de Laredo, en el que hubo novedosas coreografías y bailes que entusiasmaron a los padres de familia, los ganadores del concurso de coreografías fueron los pequeños del jardín “Mi Castillo Mágico”.
“Estoy muy contenta de que los padres estén presentes y se preocupen por este tipo de actividades que alegran y entusiasman a los niños. No todo es estudio, también hay que recrearse y buscar que la comunicación entre padres e hijos siga mejorando”, dijo Karin Ravelo Gastañadui, subgerente de Educación de la MPT, al inaugurar dicho evento.
Este concurso, que se realizó en el coliseo de Laredo, contó  con la participación de los jardines: “Mi castillo mágico”, “Angelitos del saber”, “Mi pequeño mundo”, “Mi casita feliz” y “Cajita de sorpresas”.
Previamente hubo un pequeño pasacalle, para luego presentar bailes diversos y guiados por sus maestras, mostrando mucho entusiasmo a pesar del sol ardiente.
OTROS JARDINES
Las olimpiadas han continuado esta semana  en Huanchaco con los Jardines Municipales: “Mi dulce Jesús”, “Mi dulce Jesús II”, “María Jesús”, “Estrellitas del mañana”, Angelitos de Dios”, “Niños de Belén”, “Los pequeños del futuro”, “Luceritos de Jesús” y “Rayitos de Sol”, los que compitieron en el complejo deportivo “Arco Iris”.
También participaron en los distritos de El Porvenir (C.P. Alto Trujillo) y Florencia de Mora, en el polideportivo “Inca Roca”, los jardines municipales: “Ramón Castilla”, “Mis pequeñas travesuras”, “Virgen de Fátima”, “Mi mundo mágico”, “César Cumpa Ruiz”, “Rayitos de luz”, “Estrellitas de Jesús”, “Luceritos del saber”, “Los querubines”, “Flor Carbonel Sánchez”, “Mis Angelitos”, y en el parque IV, los jardines que participarán son: “Nuevo Amanecer”, “La casita del saber 1”, “La casita del saber 2”, entre otros.
En el distrito de Moche y Salaverry lo hicieron once jardines municipales, en el coliseo municipal de “Miramar”, ayer viernes y mañana sábado 25 y el domingo 26 participarán ocho jardines municipales del distrito de La Esperanza, en el complejo deportivo “Zoila de la Torre”.

Finalmente, el lunes 27, martes 28 y miércoles 29, participarán los distritos de Trujillo y Víctor Larco, los que desarrollarán sus actividades deportivas en la Casa de la Juventud, siendo en total diez los jardines municipales participantes.