20 octubre 2014

Más de diez mil niños disfrutaron el show de “Las Bomboncitas”

El grupo está formado por profesoras de los Jardines Municipales


“Las Bomboncitas”, grupo artístico integrado por maestras que laboran en los Jardines Municipales de la Municipalidad Provincial de Trujillo, vienen ofreciendo un entretenido espectáculo que ya han visto en lo que va del año más de 10 mil niños.
Gracias a su carisma y a lo entretenido del show que presentan “Las Bomboncitas” son muy solicitadas por diferentes instituciones de la ciudad para que participen en sus programas artísticos de aniversario o diversas celebraciones.
“Son un total de doce maestras, las que enseñan en diferentes jardines municipales. Ellas se visten con trajes coloridos y brinda un show muy ameno con juegos y baile, para divertir sanamente a los más pequeños, a quienes transmiten su alegría y carisma”, dijo Karin Ravelo Gastañadui, subgerente de Educación de la MPT.
La maestras que forman parte de “Las Bomboncitas” no sólo tienen la metodología de enseñanza para sus alumnos sino también el talento de bailar, cantar  y hasta de animar. Son muy dinámicas y eso ayuda a que el niño tenga un desarrollo integral.
“Cuando es necesario también me pongo el traje y estoy presta a ser parte del show. Todas las maestras saben muy bien que no sólo deben enseñar en las aulas sino que también hay que llevar alegría y entretenimiento a los niños”, puntualizó la funcionaria edil.
Las personas o instituciones interesadas en contar con la participación del show que ofrece este grupo municipal, que es gratuito, puede enviar una solicitud a nombre de la alcaldesa provincial a mesa de partes de la MPT, en la Av. España N° 742.
PRÓXIMAS PRESENTACIONES

“Las Bomboncitas” se presentaron ayer en la I.E. “Un Mundo para crear” y el jueves 23 estarán desde las 10:30 am en la I.E. “Kinderland”, en la urbanización Monserrate.