18 diciembre 2014

Exposición “Amour De L’Art” se presenta en el Pasillo Cultural

Hasta el 17 de enero



La exposición “Amour De L’Art”, se viene presentando en el Pasillo Cultural de financiera Confianza hasta el próximo 17 de enero con los trabajos de cuatro artistas, tres pintores y un fotógrafo. Esta actividad, de libre ingreso, es organizada por el proyecto “Impulso Cultural” de la Municipalidad Provincial de Trujillo.  
“Los mismos artistas denominaron con un nombre francés a la exposición, para demostrar la originalidad de lo que ellos exponen para los visitantes. Lo importante es que el apoyo al arte continúa y la aceptación de la población siempre ha sido positiva”, dijo Guma Alvites, coordinador del programa “Impulso Cultural”. 
Marcela Muñoz, una pintora peruana que vivió por más de 8 años en España, muestra la tradición peruana a través de sus pinturas; Marco Tenicela, es un peruano que también muestra su creatividad con impresionantes creaciones.
Heidi Chang es una cajamarquina que vivió muchos años en Holanda, llegó a su país de origen para exponer su fantasía personal y creatividad, y el fotógrafo Luis Pisfil, francés de padres peruanos llegó también a nuestra ciudad para mostrar su arte con la cámara.  

“De esta manera continuamos fortaleciendo y apoyando a los artistas especialmente nacionales y de la localidad que ofrecen a la comunidad su arte innovador. La asistencia del público es sinónimo de que Trujillo aún continúa siendo la Capital de la Cultura”, puntualizó Guma Alvites, invitando a la población en general a apreciar los cuadros de los artistas. El ingreso es de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.