29 diciembre 2014

MPT distinguió a personajes por haber contribuido al desarrollo de la ciudad

Alcaldesa Gloria Montenegro les entregó de Medalla y Diploma de Honor



Con Medalla y Diploma de Honor, la Municipalidad Provincial de Trujillo reconoció a  través del programa “Cultura de Reconocimiento” a ocho personalidades que por su trayectoria y acciones han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de la ciudad, en sus diferentes quehaceres.
Los reconocidos fueron: Dani Esparza Plascencia, una mujer emprendedora del distrito La Esperanza y representante de las Organizaciones Sociales de Base (OSB); Carolina Zárate Meli, segunda vicepresidenta de la Cámara de Turismo de la Libertad; Manuel Moncada Castañeda, gerente regional Norte de Cogorno.
También el compositor y destacado músico con nivel internacional y director de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, Teófilo Álvarez Álvarez; Lea Guayán Huaccha, fiscal superior penal de La Libertad, Janeth D’Angles, médico pediatra; Cnel. PNP. Oscar William Gonzáles Rabanal, jefe de la Dirección Territorial Policial de La Libertad y el Gral. PNP César Augusto Gentille Vargas, jefe de la Región Policial Norte.    
La ceremonia de distinción se realizó en el Salón consistorial de la MPT y la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa fue quien entregó los diplomas y colocó las medallas, según el Acuerdo de Concejo Nº 005-2014-MPT.
“Gracias a cada uno de ustedes por haber contribuido a al desarrollo de la ciudad y de la sociedad a través de sus diferentes profesiones, y por la calidad de personas que son, demostrando compromiso con las familias, a través del turismo, el arte, la política, la medicina y la seguridad ciudadana. Hagan de su trabajo un efecto multiplicador para que muchos peruanos y peruanas sigan ese ejemplo”, dijo en su discurso la autoridad edil. 

En representación de los homenajeados el Gral. César Gentille Vargas agradeció a la Municipalidad de Trujillo y al Concejo Municipal por haber reconocido la labor de cada uno de los homenajeados en vida, y por ese apoyo incondicional otorgado especialmente a la Policía Nacional.