09 diciembre 2014

MPT reconocerá a nuevas autoridades ediles de Miramar

Mandato de gestión municipal será de cuatro años



El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, prepara la documentación y los informes que alcanzará a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, sobre los resultados de los comicios desarrollados en el centro poblado Miramar, distrito de Moche.
La alcaldesa, tan pronto tenga en su despacho esta documentación, la evaluará y, en uso de sus competencias y atribuciones, procederá a reconocer a las nuevas autoridades para ejercicio edil 2015-2018, mediante una resolución de alcaldía.
De acuerdo a los resultados de las elecciones en Miramar, las autoridades electas son de la lista del Partido Aprista: alcalde, Alberto Modesto González Rodríguez, y regidores, Agustín Diego Ullauri León, Miluska Geraldine Zárate Brenes, Norberto Hernán Ramos Montero  y Lorena Herrera Beltrán.
De acuerdo a la cifra repartidora, también fue electa regidora Kelly Maribel Chumioque Chávez, de la lista Alianza para el Progreso, quien conjuntamente con los demás regidores y el alcalde asumirán sus funciones a partir de enero próximo.

Tras cumplirse las elecciones en Miramar sin mayores incidentes, el pasado 30 de noviembre, los electores dieron su tácita aprobación a los resultados, sin que hubiera actos  que podrían haber empañado la trasparencia de los comicios.