16 febrero 2015

Hombre dopado fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Con apoyo de los bomberos fue trasladado al hospital Belén



Un hombre con evidentes síntomas de haber sido dopado y que estaba tendido sobre una vereda de las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres, en la segunda etapa de la urbanización Santa María, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado, con el apoyo de los bomberos, al hospital Belén, para su atención.
La intervención de los agentes ediles, que ha sido comunicada esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, ha ocurrido minutos antes de las ocho de la noche de este domingo, en el pasaje Talara, ubicado entre la avenida América Sur y el parque Andrés Avelino Cáceres, en la segunda etapa de la urbanización Santa María.
Los uniformados acudieron al lugar avisados por la central de emergencia Alerta Trujillo, que momentos antes había recibido llamadas telefónicas de los vecinos manifestando su preocupación por el estado de salud del individuo.
Luego de constatar la lamentable situación en la que se encontraba el hombre, de unos 35 años, aproximadamente, los agentes ediles llamaron a los bomberos y procedieron a formar un cordón de seguridad para facilitar la labor de los socorristas.
A los pocos minutos llegaron voluntarios de la Cía de Bomberos 177 Washington State – La Rinconada, quienes examinaron al tipo, intentaron reanimarlo, pero al no encontrar respuesta, ya que al parecer estaba dopado, según informaron, decidieron trasladarlo a los servicios de emergencia del hospital Belén.

El individuo estaba indocumentado, vestía pantalón azul, un polo multicolor, zapatos y una gorra con visera, que quedó a su costado, en el piso. Vecinos del lugar refirieron que no lo conocían y que nunca lo habían visto transitar por la zona.