20 abril 2006

Colegio Marcial Acharán construye un ambiente administrativo

Con apoyo de la Municipalidad de Trujillo

Para complementar el esfuerzo de los padres de familia y docentes del Centro Educativo Nacional “Marcial Acharán y Smith”, ubicado en el jirón Colón Nº 467 del centro histórico, la Municipalidad Provincial de Trujillo entregó materiales de construcción para ampliar la infraestructura administrativa.
A solicitud de la comunidad educativa de este plantel, la MPT, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana, canalizó la entrega de los materiales de construcción solicitados.
Tras la suscripción de un convenio de cooperación entre la MPT y la dirección académica del centro educativo, el alcalde José Murgia Zannier, mediante Resolución de Alcaldía Nº 816-2006-MPT, autorizó la entrega de 90 bolsas de cemento, 83 varillas de fierro de ½” y 4.600 ladrillos king kong, para construir columnas, muros y vigas de un ambiente administrativo, en el segundo piso.
Según el acuerdo formal, el director del colegio, Víctor Crisólogo Chávez, se comprometió a aportar con la mano de obra, mientras que la Municipalidad fiscalizará el uso de los materiales donados.